OBJETIVOS DEL PROYECTO

 
Este proyecto quiere intervenir ayudando a la población palmera  que han sufrido los efectos de la pandemia  y a los damnificados del volcán de Cumbre Vieja conocido actualmente con el nombre de “Tajogaite”  y al resto de la sociedad de la isla de La Palma que nos demande ayuda psicológica desde una óptica psicosocial.
 

METAS

Se quiere incluir en este proyecto aquellas personas que tienen malestar psicológico a nivel psicosocial debido a los efectos de la pandemia, pero también incluimos  a personas que actualmente están afectados personalmente como consecuencia de la pasada erupción volcánica, bien por ser afectados o damnificados directos, es decir, sujetos o familias que han perdido sus viviendas o por encontrarse desalojadas provisionalmente, pero también hemos incorporado en este programa a personas que indirectamente están padeciendo a diferentes niveles, los efectos de dicha catástrofe natural en su ámbito personal, familiar y social, para ello implementamos una metodología específica para este tipo de problemas psicológicos de nuestra población.

QUIENES PUEDEN PEDIR ESTA AYUDA

Todas las personas afectadas tanto por la pandemia como por la erupción volcánica, tanto directamente como indirectamente que están sufriendo las consecuencias de la misma en su vida personal, familiar y social, también hemos querido incluir apersonas que necesiten ayuda psicológica urgente.

El programa es totalmente gratuito para todos los beneficiarios que necesiten de nuestra ayuda.

Contacta  con nosotros, a través de la sección de contacto de esta web o en la opción de WhatsApp.

Le esperamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades publicitarias y analíticas para la elaboración de perfiles basados en los hábitos de navegación. Puedes consultar nuestra política de cookies o seguir navegando si estás de acuerdo.   
Privacidad